¿Boicoteando los Juegos Olímpicos sobre la carne de perro de Corea? Deberías ver lo que le sucede a los animales aquí.
Si bien la mayoría se enfoca en los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang , algunos han expresado su preocupación por la horrenda industria de la carne de perro de Corea del Sur.
Un artículo reciente del New York Post destaca las crueldades de las granjas caninas del país . Joshua Rhett Miller escribe:
A pocos kilómetros del centro de los Juegos de invierno de PyeongChang, cientos de perros, incluidos St. Bernards y Golden Labradores, esperan su destino en una de las granjas de carne de perro de Corea del Sur, donde permanecen en sórdidas jaulas hasta que son sacrificados por comida.
Tiene sentido que muchos occidentales se enferman por la sola idea de comer carne de perro. Para ellos, los perros son familiares para abrazar, pasear y dar golosinas .
Obviamente, los occidentales están horrorizados por las imágenes de perros en jaulas tan pequeños que los animales ni siquiera pueden darse la vuelta. Pero, ¿qué hay de los millones de cerdos y gallinas ponedoras cruelmente confinados de la misma manera? Las fotos gráficas de un perro que es sacrificado sorprenden a las personas que no se inmutan por la muerte violenta de un pollo u otro animal de granja.
Comentarios
Publicar un comentario