Ambas participaron de los premios Libby que reconocen el arduo trabajo realizado por un gran número de activistas y marcas de derechos de los animales durante todo el año, celebrando logros como Brightest Star for the Animals y Best Vegan Ice Cream.
Miley Cyrus saltó a la categoría de Mejor Voz para los Animales, superando a Raury y Jordan Fisher. Raury es un rapero que apareció en un video con Waka Flocka Flame a principios del año 2017 mostrando una receta vegana de muffins de arándanos.
Peta2 también anuncio la mejor campaña que se realizó durante el año pasado en el que aparece Noah Cyrus en un tanque de agua pidiendo al público que boicotee Seaworld, compañía estadounidense dedicada a la captura de animales marinos para la utilización en espectáculos.
Entre los ganadores, se encontraban algunas grandes marcas como Ben & Jerry’s que se llevó el premio al Mejor helado vegano y Starbucks que ganó el título de Cadena de café más vegana.
Miley Cyrus trabaja incansablemente promoviendo el estilo de vida vegano y defendiendo los derechos de los animales. Este año se realizó dos tatuajes temáticos veganos, eligió quedarse en casa con sus cerdos en lugar de ir de gira, y se asoció con la marca de calzado Converse para sacar su propia línea de zapatos veganos.
Comentarios
Publicar un comentario