Cada año, el estadounidense típico consume alrededor de 30 animales de granja (ni siquiera cuenta peces capturados en el medio silvestre). Esto promedia a aproximadamente un animal cada dos semanas. Así que, al volverse vegano, ya ha perdonado a al menos un animal toda una vida de sufrimiento horrible.
Desde arrojar pollitos en maceradores hasta arrancar a las vacas bebé de sus madres , las industrias de carne, lácteos y huevos ponen las ganancias por delante de los animales. La parte más triste es que gran parte del abuso en las granjas industriales es legal . Afortunadamente, cuanto más tiempo continúes tu viaje vegano, más animales perdonas.
Pero el impacto positivo de sus elecciones de alimentos no se detiene allí. Según un estudio reciente , también has ahorrado mucha agua. Y ha reducido su huella de carbono a la mitad . Considere esto: una libra de carne de vacuno requiere un 13 por ciento más de combustible fósil para producir que una libra de soja.
La agricultura animal es una de las principales causas del cambio climático y la deforestación. De hecho, según el Banco Mundial, la agricultura animal es culpable de casi el 91 por ciento de la destrucción de la Amazonía . Además, la industria de la carne emite más gases de efecto invernadero que todos los medios de transporte combinados .
Al no consumir productos de origen animal, también mejora mucho su salud. Comer vegano reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes y cáncer . Además, un informe publicado en Men's Journal encontró que las personas que siguieron una dieta basada en plantas tuvieron una tasa de mortalidad temprana 20 por ciento más baja que la de los consumidores de carne.
Además, al retirar su apoyo financiero de las granjas industriales, usted toma una posición a favor de las comunidades rurales pobres y los derechos de los trabajadores. A menudo, los inmigrantes indocumentados niegan protecciones laborales básicas , los trabajadores de las granjas industriales están expuestos a innumerables peligros en el lugar de trabajo, que incluyen lesiones , enfermedades respiratorias, trastorno de estrés postraumático y bacterias resistentes a los antibióticos.
Por último, al hacerse vegano, ha dado un paso hacia la creación de un mundo más amable, lleno de más compasión, paz y armonía. Felicitaciones por cumplir con una resolución que realmente marca la diferencia.
Comentarios
Publicar un comentario